¿Qué es la optimización de sitios web de comercio electrónico?
La optimización del comercio electrónico es un enfoque holístico para mejorar su sitio web y permitir que los visitantes se conviertan fácilmente en clientes. Desde la navegación y el diseño hasta el contenido y las descripciones de los productos, todo en su sitio web debe guiar intencionalmente a los usuarios hacia el objetivo final: comprar sus productos o servicios.
Dado que la optimización de la tasa de conversión es un proceso tan detallado, es difícil saber qué podría ser necesario cambiar o agregar sin realizar una auditoría de CRO exhaustiva. Con más de 10 años de experiencia tanto en diseño web como en SEO, nuestro equipo tiene el conocimiento y las herramientas para mejorar su sitio web y, en última instancia, la experiencia de sus clientes.
El 71% de los compradores creen que obtendrán mejores ofertas en línea que en las tiendas.
Claramente, las ventas en línea son un segmento enorme de ingresos por productos, sin embargo, solo el 28% de las pequeñas empresas en los EE. UU. Están vendiendo sus productos en línea, y menos aún están optimizando sus sitios para atraer a su mercado objetivo.
¿Está utilizando la optimización del comercio electrónico para aumentar sus ganancias en línea? ¿Tiene un negocio basado en productos pero no hay forma de que sus clientes compren en línea? ¡Podemos ayudar!
expertos en optimización de sitios web de comercio electrónico
Crearemos y optimizaremos su sitio web para ayudarlo a aumentar sus ingresos en línea y captar la atención de su mercado objetivo.
Utilizamos técnicas efectivas de marketing de comercio electrónico que incluyen:
- Servicios de SEO : Optimice para Google, Yahoo y Bing, todos los principales motores de búsqueda.
- Diseño y estructura del sitio : trabajaremos con usted para asegurarnos de que su tienda en línea se presente de una manera limpia, fácil de navegar y compatible con los motores de búsqueda.
- Investigación de palabras clave : la investigación exhaustiva de palabras clave puede ayudarlo a evitar los errores comunes de muchos sitios de comercio electrónico. Es vital elegir los nombres y descripciones correctos para sus productos.
- Contenido optimizado : asegurarse de que el contenido que incluye con sus productos esté correctamente optimizado puede significar que lo encuentren cuando, de lo contrario, no podría hacerlo.
- Gestión de PPC : además de asegurarnos de que su sitio esté optimizado, también gestionaremos su campaña de pago por clic (o crearemos una) para asegurarnos de que sus productos más importantes sean altamente visibles en los motores de búsqueda.
- Llamadas a la acción convincentes : tener una buena llamada a la acción y contenido atractivo puede convertir a alguien que simplemente estaba investigando un producto en un cliente que paga.
Verá los beneficios de su inversión en la optimización de sitios web de comercio electrónico con nuestros informes mensuales detallados, que incluyen:
- Informes de Google Analytics que brindan una descripción completa de la actividad de su sitio.
- Clasificaciones de palabras clave actualizadas periódicamente que puede consultar en cualquier momento que desee.
- Informes detallados del trabajo que estamos haciendo en su sitio y cómo gastamos nuestras horas.
- Resumen de video mensual de su especialista en optimización de comercio electrónico dedicado que revisa la actividad y las mejoras de comercio electrónico del mes.
- También puede comunicarse con su especialista en comercio electrónico dedicado por correo electrónico o por teléfono con cualquier pregunta o idea que le gustaría discutir.
¿Sabía que se estima que habrá casi 1.900 millones de compradores en línea en todo el mundo realizando compras en línea en 2019?
La venta de comercio electrónico se ha convertido en uno de los métodos más rentables y populares de vender productos y servicios en la actualidad, tanto para emprendedores independientes como para megacorporaciones. Con un diseño de sitio web de comercio electrónico personalizado, atraiga a su público objetivo a su escaparate mientras aumenta drásticamente sus tasas de conversión y ventas.
Estadísticas de comercio electrónico
Actualmente, se prevé que las ventas de comercio electrónico representen más del 13,7 por ciento de todas las ventas a nivel mundial , lo que significa que el comercio electrónico ya no es una subcultura de nicho pequeño en el mundo en línea. A medida que 2021 se acerca rápidamente, se proyecta que el comercio electrónico represente aproximadamente el 17% de todas las ventas, invadiendo una cuarta parte de todas las ventas minoristas en todo el mundo.
Con la capacidad de vender productos y servicios libremente y sin las limitaciones de las tiendas tradicionales, no es de extrañar que las ventas de comercio electrónico se hayan vuelto más frecuentes en la sociedad actual que nunca.
Beneficios de un diseño de sitio web de comercio electrónico personalizado
Con el repunte en el mercado de escaparates de comercio electrónico, tener su propio diseño web de comercio electrónico personalizado es imprescindible para destacarse realmente de la competencia potencial y escaparates digitales similares en su mercado o industria preferida. Es mucho menos probable que los escaparates de comercio electrónico que parecen genéricos, poco inspiradores o obsoletos impulsen las ventas al tiempo que aumentan las tasas de conversión y el ROI. Cuando tenga un diseño de sitio web personalizado, deje una primera impresión positiva duradera en los visitantes y en aquellos que estén interesados en aprender más sobre su marca y lo que tiene para ofrecer.
Los diseños personalizados le brindan más libertad y flexibilidad al ser creativo, elegir un esquema de color e implementar la estética de su marca en la forma de una presencia en línea. La creación de un diseño de sitio web desde cero es una forma de mantener un mayor control sobre la apariencia completa de su tienda en línea, de principio a fin.
Ventajas de contratar una empresa especializada en diseño web personalizado
Es muy recomendable contratar una empresa que se especialice en diseño web personalizado cuando está construyendo una tienda de comercio electrónico y desea destacarse de su competencia actual y futura. Además de trabajar con plataformas como WordPress y WooCommerce (para clientes de comercio electrónico autohospedados), los profesionales que se especializan en diseño web personalizado también están bien versados en soluciones hospedadas como Yell Tecnología.
Ya sea que esté interesado en comprar su propio alojamiento web y administrar su tienda de comercio electrónico usted mismo o si prefiere optar por una solución alojada como Shopify, asociarse con una compañía de especialistas es una forma de hacerlo mientras mantiene su tranquilidad en todo momento. el proceso.
Algunas de las ventajas y beneficios más notables de contratar una empresa que se especializa en el diseño de sitios web personalizados incluyen:
- Evaluación: evalúe y evalúe su presencia actual (si la hubiera) en la web. Aprenda a transmitir mejor sus productos, servicios y mensajes.
- Adaptable y compatible con dispositivos móviles: los diseñadores y desarrolladores de sitios web profesionales están bien versados en el diseño receptivo y compatible con dispositivos móviles, lo que le impide alienar a toda una audiencia cada vez que navega con una tableta o un teléfono inteligente móvil.
- Diseño moderno: los desarrolladores y diseñadores web se mantienen al día con las últimas tendencias de diseño y navegación, proporcionando a sus clientes diseños únicos de primer nivel que se adhieren a las tendencias actuales y los estándares de diseño dentro de la industria.
Comprender por qué es importante considerar una plataforma de comercio electrónico para su propio negocio y marca es esencial, ya sea que se esté sumergiendo en un mercado sin explotar o trabajando en una industria y un nicho altamente competitivo. Con el diseño y la configuración correctos del sitio web de comercio electrónico, maximice su alcance en línea mientras atrae a usuarios específicos que tienen una motivación para aprender más sobre su negocio mientras invierten su propio dinero en los productos y servicios que usted ofrece.